miércoles, 16 de noviembre de 2011

Obtén la nueva credencial de acceso a la facultad

Esta nota tiene calidad de urgente...

Hola qué tal compañeros esta es una nota informativa acerca de una de las nuevas medidas de seguridad que está implementando la administración en la FESZ. Esta estrategia nace  para mejorar la  seguridad interna dentro de los dos campus y las clínicas universitarias de atención para la salud.
Como lo hemos visto además de nueva infraestructura se han instalado torniquetes en la entrada principal de campus 1 que posteriormente funcionará con un lector de código. Cabe mencionar que ha habido disgustos por parte de la comunidad estudiantil acerca de un supuesto cobro de $30.00 M/N por la nueva "id" sin embargo para la Carrera de Cirujano Dentista NO TENDRÁ COSTO.
Sin caer en críticas o debates acerca del suceso, a continuación traigo la información que ha sido otorgada al estudiantado del primer paso de entrega de credenciales.

1. El jefe de grupo debe recopilar o tomar fotos digitales de sus compañeros de grupo con un tamaño de 6cm de altura por 8cm de base (piercings o cualquier otra cosa que no sea formal; además la frente debe ir descubierta
2. En hojas blancas el jefe de grupo obtendrá las firmas de cada compañero. y las escaneará (esto lo hará utilizando un plumín negro para todas)... por ejemplo divide la hoja en 16 cuadrantes y en cada cuadrante pone una firma, luego de escanearlas pone cada una al alumno que corresponde.
3. Adjuntar la foto y la firma en un documento WORD. Abajo de cada foto proporcionar datos principales como Nombre completo Iniciando por Nombre, y Número de cuenta.
4. Ya terminado el documento revisar que todos los datos sean correctos y guardarlo en un CD-ROM y checar que abra en cualquier computadora. En la carátula de éste anotar grupo y carrera con un plumin indeleble y entregarlo al coordinador o coordinadora a más tardar este "Viernes 16 de Noviembre del 2011".

Para tener un ejemplo de lo antes mencionado y estandarizar los adjuntos se muestra lo siguiente (claro, la foto debe ir de mejor calidad, ya saben fondo blanco, centrada, etcétera):

1 comentario:

  1. y si a mi no me duele pagar 30, 60 o 100 pesos por la nueva credencial puedo ir a informatica para tramitarla??

    ResponderEliminar